Ícono del sitio Grupo Metrópoli

Postes derribados y 120 mil usuarios de la CFE, afectados por la Tormenta eléctrica

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Monterrey.-/ La zona conurbada de Monterrey, se vio afectada después de que azotara en la región una tormenta eléctrica, acompañada de lluvias y granizo, provocando que más de 100 mil usuarios de la CFE se quedaron sin energía eléctrica al ser derribados postes.

De acuerdo a la información revelada por la vocera de la CFE, quien dijo llamarse, Laura Herrera, refirió que a consecuencia de los efectos provocados por la Tormenta Eléctrica, un promedio de 120 usuarios se quedaron sin el servicio, mientras que la cuadrilla de trabajadores de la dependencia, ya trabajaban para restablecer el fluido eléctrico.

Respecto a el reporte de las fallas, dijo la vocera que en el municipio de Apodaca se presentaron afecciones en las líneas de conducción y diez postes de electricidad de 13 mil voltios que se derribaron en una carretera local.

Mientras que el director de Protección Civil del Estado Jorge Camacho, reveló que tuvo conocimiento de que en algunos puntos de la zona conurbada tuvieron reportes de granizada, sin que este fenómeno de la naturaleza haya provocado personas lesionadas o fallecidas, en tanto los cuerpos de servicio como bomberos estuvieron a la expectativa.

Salir de la versión móvil