Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La colonia Solidaridad II se contagió de la energía en el primer día de campaña de Luis Torre, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia de Victoria.
Con batucada, banderas y el respaldo de cientos de victorenses, el candidato que hace la diferencia, Luis Torre Aliyán, inició el recorrido junto a entusiastas simpatizantes que “pintaron” las calles de naranja en una marea de apoyo ciudadano que le apuesta a un Victoria Diferente.
El ambiente que se vivió fue único con el carisma de un rostro joven en la política que reconoce las necesidades de un Victoria lastimado durante muchos años.
Luis Torre recorrió las calles de la Colonia Solidaridad II de esta ciudad capital en compañía de Mayra Benavides Villafranca candidata a Diputada Local por el Distrito XV, Adriana Gloria Santos candidata a Diputada Federal por el Distrito V con cabecera en Victoria, parte de su planilla y de cientos de victorenses comprometidos con el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano.
Este primer día de campaña marca el inicio de un movimiento hacia un Victoria Diferente y el momento de las nuevas generaciones, de un gobierno transparente y eficiente.
Finalmente, y con la firmeza que lo caracteriza pidió el voto de confianza, “Con humildad venimos a pedirles una oportunidad, ¿y saben qué? Los mismos de siempre no contaban con que viene un Victoria diferente y que Victoria se pintará de naranja este próximo 2 de junio”.