Inicia en Guadalupe por tiempo indefinido
Los exámenes respectivos, son gratuitos.
Guadalupe,NL.- Un programa de lentes y aparatos auditivos a bajo costo fue puesto en marcha por el Diputado José Luis Garza Ochoa, en el municipio de Guadalupe.
De lunes a viernes, un equipo de profesionales, recorrerán el amplio Distrito 14 electoral para aplicar gratuitamente exámenes de la vista y auditivos. Posteriormente, en base a los resultados de esos estudios se ofrecen a las personas lentes o aparatos auditivos que requieran a un precio bajo.
Al inicio del programa social los guadalupenses acudieron a realizarse los exámenes respectivos y comentaron la aceptación de un proyecto como el que impulsa el Diputado Garza Ochoa, que beneficia a las personas de escasos recursos económicos y que encuentran lentes y aparatos auditivos a precios accesibles.
El legislador explicó que el programa no tiene una fecha de finalización y en principio será permanente o al menos hasta abarcar las secciones que integran el Distrito 14, para que el mayor número de personas sea beneficiado.
“Este programa es de gran beneficio a los guadalupenses y lo que buscamos es aterrizar, -como lo hemos hecho ya- proyectos que impacten positivamente en las personas como es el de apoyar en la vista y el oído, sentidos que demeritan en el ser humano”, comentó Garza Ochoa.
“Un equipo de optometristas experimentados irán de lunes a viernes a distintas secciones del distrito brindando exámenes de la vista en forma gratuita, pero los aparatos auditivos y lentes tendrán bajo costo”.
El Diputado Garza Ochoa recordó que desde el inicio de su gestión como legislador por Guadalupe, ha diseñado y aterrizado programas sociales diversos que se ofrecen en su oficina de gestoría y que están a disposición de los guadalupenses, como son los de asesoría jurídica, servicios médicos generales, apoyos a la educación y otros más que han tenido éxito.
El Diputado José Luis Garza Ochoa, agradeció a quienes colaboran en este tipo de programas sociales la oportunidad de servir a los más necesitados, erradicando el asistencialismo e involucrando a los propios beneficiados en un proyecto de trabajo mutuo, donde cada parte aporte su esfuerzo.