El comediante Polo Polo se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de febrero, denunció su esposa Martha Zendejas.
En declaraciones de la señora, Leopoldo García Peláez Benítez salió a jugar golf acompañado de su hijo y no han vuelto a saber de él.
Además, la pareja del comediante comentó que ha recibido llamadas telefónicas donde una supuesta voz del también actor le solicita abandonar el hogar donde vive, para después llamarle y pedirle documentos de Polo Polo. Ante estos hechos, Zendejas ya ha levantado la denuncia correspondiente.
Y es que las sospechas sobre la desaparición del comediante recaen en su propio hijo, pues el mismo canceló las próximas presentaciones de su papá.
Por otro lado, trascendió que una “fuente” cercana a la familia asegura que Zendejas descubrió que Polo (uno de los hijos del humorista) hacía, supuestamente, mal manejo del dinero de su padre. En consecuencia, Zendejas comenzó a tomar medidas para proteger el dinero del comediante provocando, dicen, la molestia del vástago.
Sin embargo, poco antes de cerrar la edición presuntamente el comediante envió un mensaje mediante redes sociales donde aclara que está en buen estado de salud y que disfruta a sus hijos y nietos. Además, agradece la preocupación de sus seguidores. Esto da pie a pensar en una posible disputa familiar entre el hijo de Polo y la esposa del comediante.