Desde el PA
Por: René Iván Avilés
Sin lugar a dudas en estos tiempos políticos no hay fidelidad a ningún color. Y es que con la facilidad que hay de cambiarse la camiseta de un Partido Político a otro es más breve que pedir una cerveza al cartero del Volcán(Estadio de Tigres).
Desde hace unos días se venía manejando la versión que Marco “El Pollo” González se iría del PRI a MORENA o Independiente.
Según Marco en 2016 y 2017 un grupo del PRI local (no afirmó quién) intentaron dos “golpes de estado” en su contra y afirma que los ideales de MORENA van de acuerdo con los suyos.
Este ex militante del PRI de 28 años, apenas el sábado habría concluido su gestión como Presidente del Congreso de Nuevo León y fue mediante un oficio en el cuál se deslinda del PRI y se incorpora a MORENA.
En esto de la polaca, vale la pena recordar y encarar o en su momento reclamar de los priístas, porqué la traición si hace apenas el 15 de Mayo de este año, Marco González junto a los otros siete diputados locales refrendaban su afiliación partidista.
Osea hace menos de 4 meses!
Si desde el 2016 sabía de las supuestas malas prácticas como la imposición y traición, por que hasta 3 años después salió?
Busca ser el candidato de MORENA en Santiago?
Faltan todavía unos cuantos meses para las elecciones del 2021 y las fichas empiezan a moverse.
Extreme precaución con #Fernand