Grupo Metrópoli

Polémico partido termina 2-2

1

 

Redacción: Georgina Peart

Fotografía: René Iván Avilés

 

El partido comienza con el Volcán lleno y con los dos equipos con ningún punto en la tabla de posiciones. Jornada 3 de Apertura 2015 en la que ni los Tigres ni las Chivas de Guadalajara habían logrado ganar un juego del Torneo.

 

Tigres comenzó derrotando a los tapatíos con un 2 a 0 pero en el segundo tiempo los alcanzaron y el juego se quedó en un empate.

 

Desde el inicio del partido los Tigres fueron superiores y tuvieron muchos intentos de gol. Juninho se lesiona casi al comenzar el partido, en el minuto 20, y es sustituido por Antonio Briseño quien a los pocos minutos de estar en la cancha anota el primer gol.
El partido apenas tenía 25 minutos cuando tuvo que detenerse para la hidratación de los jugadores debido a las altas temperaturas que se viven en Monterrey. Al minuto 70 se volvió a pausar por los mismos motivos, los jugadores necesitaban hidratarse.
En el minuto 30, Gignac dispara en un tiro de esquina que recibe el “Pollo” Briseño con un cabezazo directo a la portería anotando el primero.

Omar Bravo le da un manotazo, y bien dado, a Jürgen Damm y es amonestado con una amarilla.

En el minuto 46 el francés André-Pierre Gignac se burla a los tapatíos y dispara con un golazo, anotando el segundo y terminado el primer tiempo con un 2-0 a favor de Tigres.

 

Casi al comenzar el segundo tiempo, Dueñas intenta quitarle el balón a Carlos Salcido pero le da derechito en el tobillo, lesionándolo y consiguiendo una merecida tarjeta roja. Carlos Salcido abandona el partido y entra Carlos Cisneros a intentar el empate.  Minutos después Jesús Dueñas intentó acercarse a la ambulancia donde se encontraba Salcido para pedirle disculpas pero no se lo permitieron.

 

Al minuto 57 sale Rafael Sobis y entra Egidio Arévalo. En el minuto 58 Omar Bravo toma la delantera y anota un golazo abriendo el marcador para las Chivas.

 

Los Tigres regresaron del descanso del minuto 70 por hidratación y ya estaban muy cansados y con 10 jugadores. Las Chivas se aprovecharon de la situación y Michel Vázquez anota un golazo en el minuto 80 logrando el empate.

 

Nahuel Guzmán, portero de los Felinos, le grita palabras ofensivas al árbitro, repetidamente le dijo “estás loco” al minuto 93, quien lo expulsa inmediatamente dejando a los Tigres con 9 jugadores.Pizarro la hizo de portero los últimos 5 minutos del partido y logró parar el último tiro.

 

Con muchas amonestaciones, con calor, humedad, con un estadio lleno, alborotado, con aficionados que no se detuvieron con las altas temperaturas, el juego concluye con un empate de 2-2.

 

 

Salir de la versión móvil