Apodaca, NL.- El Alcalde César Garza Villarreal, supervisó las obras de drenaje pluvial que se ubica en la colonia La Enramada y anunció que los trabajos en este sector estarán concluidos en el mes de marzo.
La mañana de este viernes, tras sostener una reunión con los encargados de la obra, César Garza Villarreal acudió a la avenida Concepción Barragán para constatar el avance de la obra.
“Hoy vine a constatar los trabajos de la obra, hay maquinaria hay personas trabajando, las obras no están detenida”, expresó.
César Garza Villarreal dio a conocer que para el mes de marzo este proyecto estará completamente terminado.
“El día de hoy sostuvimos una reunión con el constructor y la gente de obras públicas, me están dando como fecha de terminación el último día de febrero y a más tardar el 15 de marzo tendrán la reconstrucción de las vialidades que resultaron dañadas por los trabajos del pluvial”, expresó el edil a través de una transmisión en vivo.
En ese sentido, Garza Villarreal, enfatizó que el municipio si tienen los recursos para terminar el drenaje pluvial, razón por la cual exhortó a la empresa encargada de la obra acelerar los trabajos.