Victoria.- Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura, pidió al electorado su voto de confianza el próximo 5 de junio, a fin de construir una nueva historia para Tamaulipas.
“Yo estoy totalmente seguro que Tamaulipas escuchó las propuestas y ya decidió que la de su servidor es la única con un sustento real, la única en la que los ciudadanos, las familias y su patrimonio serán resguardadas bajo un clima de paz, de tranquilidad y de confianza”, dijo al cerrar actividades proselitstas en la zona conurbada.
En un evento masivo en donde reunió a simpatizantes, militantes y comunidad en general de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, con quienes sostuvo encuentros por separado.
El abanderado tricolor pidió a los tamaulipecos a su voto de confianza el próximo 5 de junio, para que a partir del día 6, “construir juntos la nueva historia de todo Tamaulipas”.
“Porque lo que está en juego es dignificar a Tamaulipas, no queremos más corrupción, mas desolación y desesperanza y que siga la inseguridad en todas nuestras comunidades, a eso me vengo a comprometer, por la seguridad y el bienestar de todos” dijo.