Monterrey, NL.- Con el objetivo de que el Consejo de Administración de Metrorrey se integre por dos ciudadanos, el diputado Marco Antonio Martínez Díaz propuso modificaciones a la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Sistema de Transporte Colectivo, Metrorrey.
El Legislador Marco Antonio Martínez Díaz señaló que es necesario que en el Consejo de Administración, sea representado con dos lugares por ciudadanos de nuestra sociedad civil para que sea tomada en cuenta la voz de los nuevoleoneses.
“Que el objeto de la iniciativa, siendo tan importantes las atribuciones de este Consejo de Administración, no se encuentren representados los estudiantes, los discapacitados, profesionistas, y aquellas personas trabajadoras sin afiliación a ningún sindicato ya representado, es decir aquellos que son trabajadores independientes”, expresó en tribuna.
“Se reforma por adición de la fracción XI al artículo 5 de la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Sistema de Transporte Colectivo, Metrorrey, para quedar como sigue: El Consejo de Administración estará integrado por: dos representantes de Asociaciones Civiles, del Estado de Nuevo León”.