Ciudad de México.- La Bancada del PAN en la Cámara de Diputados exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) que, ofrezca una recompensa para la localización de los ex gobernadores Javier Duarte, de Veracruz; así como Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, de Tamaulipas.
Jorge López Martín, vocero del PAN en la Cámara de Diputados dijo que ante la falta de localización y el incumplimiento de las órdenes de aprehensión giradas en contra de los exgobernadores es necesaria su localización.
Lo anterior, aunado a que enfrenten a la justicia mexicana por actos de corrupción y otros delitos, esto lo dijo mediante un comunidado de prensa emitido por el Grupo Parlamentario del PAN.
“La representación social de todos los mexicanos no puede esconder la cabeza, el Ministerio Público federal está más que obligado a utilizar toda la fuerza que le otorga la ley para dar con el paradero de políticos surgidos de las filas priistas y los presenten para que respondan por los múltiples cargos de corrupción y mal uso del dinero público”, dijo.