Home Nuevo León Pide Daniel Carrillo a ciudadanos pagar el Predial

Pide Daniel Carrillo a ciudadanos pagar el Predial

0
Pide Daniel Carrillo a ciudadanos pagar el Predial

Por Ximenna Baizán

Con la finalidad de tener recursos suficientes para realizar obras que mejoren el municipio, Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás de los Garza pidió a la ciudadanía pagar el impuesto predial.

Lo anterior, lo dio a conocer al inaugurar obras de recorpeteo de la Avenida Sendero Divisorio en sus límites con Escobedo y así trabajar hasta Apodaca.

El edil nicolaíta manifestó que a partir del miércoles la gente debería iniciar los pagos del impuesto predial.

Carrillo Martínez destacó que no hay apoyos ni recursos del Gobierno federal, ni del Estado para seguir invirtiendo en San Nicolás, pero que están trabajando en mejorar la ciudad con recursos propios.

La obra que inició Carrillo Martínez fue la rehabilitación de Pavimento en Avenida Sendero de Avenida Universidad a Avenida De la Aurora en San Nicolás.

Las obras se llevarán a cabo desde la Avenida Sendero de Avenida Universidad a Avenida De la Aurora, para que los ciudadanos tengan vialidades más cómodas y accesibles, además de que los peatones tengan seguridad al caminar por la zona.

Confia Daniel Carrillo que se publiquen valores catastrales de Monterrey

Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás de los Graza dijo esperar que el Gobierno Estatal también publique los valores catastrales de Monterrey, tras ganar una Controversia Constitucional contra el Estado que obligó al Ejecutivo publicar la actualización de dichos valores.

Carrillo Martinez señaló que la justicia federal les dio un fallo a favor al estudiar los daños en inversiones a su Ciudad, y podéis validar lo mismo para la Capital del Estado.

Por lo que estima que está misma semana haya una nueva publicación en el Periódico Oficial del Estado y vayan en visto bueno las alzas en predial y catastro de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí