Juárez, NL.- Cerca de las 19:00 horas de este 14 de marzo, elementos de Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Santa Esmeralda, en su cruce con Santa Edelia, en la Colonia San Francisco, y observaron que en dicho cruce había una pareja que se encontraba forcejeando entre sí y gritando palabras altisonantes.
Eso alertó a los uniformados, quienes bajaron de las unidades para verificar que la situación no saliera de control y evitar que la pareja se provocara lesiones de consideración.
Cuando los uniformados se aproximaron hasta el lugar, el sujeto comenzó a correr intentando huir, siendo alcanzado metros más adelante por los oficiales.
Los efectivos municipales intentaron dialogar con ambas personas, la pareja comenzó a agredir a los oficiales de manera física y verbal, por lo que fueron controlados en ese momento por los policías, quienes comenzaron con sus indagatorias en el sitio.
Durante la inspección física realizada por los uniformados, le fueron localizados a quien dijo llamarse Francisco R., de 27 años, en la bolsa derecha de su short 13 envoltorios en aluminio que en su interior contenía sustancia sólida con características propias de la droga conocida como cocaína en piedra. A la femenina, quien dijo llamarse Érika L., de 38 años, se le localizaron 17 envoltorios en aluminio con la misma sustancia.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con el narcótico localizado para que sean investigados por delitos contra la salud y los que les resulten.