Patricia Salazar, candidata a la alcaldía de Allende, visitó la empresa empacadora y procesadora de huevo, Seleccionado de Allende.
La candidata recibió la retroalimentación de los trabajadores y del Sr. Ricardo Villarreal, dueño del negocio, quienes mostraron su apoyo y le externaron sus inquietudes respecto al alto consumo de sustancias nocivas entre los jóvenes del municipio. A su vez, Patricia se comprometió a reforzar la prevención y orientación en los jóvenes que lo necesiten, de la mano del CAIPA.
En el curso de sus actividades en el territorio, Patricia visitó la Colonia Popular, donde los vecinos la recibieron con los brazos abiertos, agradecidos por las mejoras realizadas durante la administración que encabezó.
“Los vecinos saben el trabajo que hemos hecho y manifiestan que están muy contentos. Espero con la ayuda de la gente, volver a llegar a la administración, para retomar los miércoles de ciudadanos, donde estaremos cerca de la gente y atenderemos sus necesidades” afirmó Paty Salazar.
La candidata, sabe que en Allende hay gente empredendora que son fuente de trabajo e impulsan la economía del municipio, por ello, este viernes se dio cita en Paapas Restaurante y Tacos Chano, donde además de consumir en el local, les reiteró su apoyo para promover el consumo de estos establecimientos.