El cierre este domingo de la campaña rumbo a la candidatura a la alcaldía de Allende de la candidata, Patricia Salazar Marroquín, no pudo ser mejor que con una gran caravana, que involucró al pueblo que la vitoreó a su paso por las principales calles de la ciudad, bajo una pertinaz lluvia que – lejos de amedrentarlos -, multiplicó la alegría de sus protagonistas.
Si alguien albergaba alguna duda del extraordinario respaldo que recibirá el 6 de junio la candidata por la Coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, seguramente la despejó este domingo luego de presenciar la participación de unos 200 vehículos, tractocamiones, camionetas, coches y bicicletas, que transportaron a más de mil personas, en lo que constituyó una genuina fiesta cívica de los allendenses.
En la jornada de este lunes, Patricia hizo un recorrido por la hacienda San Antonio acompañada de su equipo de campaña, durante el cual platicó con los vecinos y se interesó por sus necesidades más indispensables.
Si resulta electa para un nuevo período al frente de la alcaldía de Allende, Patricia Salazar, prevé – entre otras acciones de gobierno -, la instalación de una unidad médica con su correspondiente equipo de urgencias, maternidad y especialidades, además de cámaras de videovigilancia y policías de barrio, para seguir reforzando la seguridad de la ciudadanía.
En las elecciones de medio término que tendrán lugar el próximo 6 de junio, los neoleoneses elegidos 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa, 77 sindicaturas, 51 alcaldes municipales, 16 diputaciones de representación proporcional y 449 regidurías.