Tras los rumores de una fuerte recaída de salud a causa de una neumonía que la habría mantenido fuera del ojo público durante casi cuatro meses, Silvia Pinal reaccionó ante las habladurías y responde a quienes se han atrevido inclusive a matarla en las redes sociales .
“¡Ah, chirriones!, pues resucité muy bien”, atinó a mencionar la diva del cine, al término de su participación en el programa Hola, familia, comandado por Juan Osorio y Angélica Palacios, en Radio Fórmula.
Al ser cuestionada acerca de si ya tiene todo listo para que cuando le toque pasar a mejor vida sus bienes queden protegidos, la actriz respondió de manera categórica:
“En general sí, las cosas que tengo más o menos ya sé cómo distribuirlas, todavía no lo están, pero no puedes vivir así, pensando en que te vas a ir. El día que me vaya, pues ya me fui y se acabó”.
Pinal dejó en claro que para nada piensa heredar a sus hijos en vida, como algunas personas acostumbran con el fin de evitar grescas entre sus seres queridos.
“En vida no, me dejan en la calle, imagínate, empezar a entregar no, ya todo está puesto, papeles en un testamento y ya saben más o menos qué les va a tocar, no es tanto”, acotando también que de salud se encuentra muy bien.
CONFÍA EN LA UNIDAD
La también exitosa productora confía en que sus hijos no se distancien tras la lectura de su testamento. “Yo no sé, espero que en esta familia no pase eso, pero que sea lo que Dios quiera”.
Silvia se congratuló de que entre sus descendientes exista apoyo mutuo y amor, dejando de lado las versiones de que se han peleado recientemente. “Más que bien educadas, que se quieran, que se conozcan bien y que se acepten, se ayuden y hasta ahorita lo que he visto es eso: ayuda, cariño, compañía.
“Todas aman su trabajo y lo hacen muy bien, porque son actrices buenas, cantantes buenas, técnico bueno, en general, me siento muy orgullosa de toda mi familia”, concluyó Silvia Pinal, para después agregar que trabaja en un pronto regreso a la televisión con un programa unitario, al estilo de Mujer… Casos de la vida real.