Grupo Metrópoli

Participan cientos en carrera Montessori 3k de Monclova de Roll

Monclova, Coahuila.- Un grueso contingente de corredores participantes de la carrera Montessori 3 K dio inicio a Monclova de Roll, ayer por la mañana, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, dio la salida, donde hombres mujeres y niños, disfrutaron de las actividades, que se llevaron a cabo en el bulevar Madero, circuito oficial.

Momentos antes, previos a la salida, se llevaron actividades físicas en la plaza del magisterio para posteriormente ocupar su lugar en la salida, de lo que sería el inicio de las actividades de Monclova de Roll, donde como ya es costumbre, salieron a correr, trotar, en bicicleta, carreolas y en patines.

Ante la respuesta que ha tenido Monclova de roll, el munícipe dijo estar contento porque Monclova se ha convertido en un centro de actividades recreativas para toda la familia y para el fomento al deporte.

Dijo que la exhibición de la “Fuerzas armadas pasión por México”, es una oportunidad para conocer la forma en estos valientes, nos brindan seguridad en todo el país, es una forma divertida de conocer parte de sus actividades e invitó a quienes no lo han visitado, a que lo hagan, ya que el 26 de este mes, será el último día que estarán en esta ciudad.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en Monclova de roll, se tuvo la presentación de la selección de futbol americano infantil, integrado por los equipos zorros y potros, que integran cuatro categorías, la Jr, menor, intermedia y mayor, cada categoría se integra por 25 jugadores, ellos participaran en la liga del norte en Piedras negras Coahuila.

El jefe de la comuna, les deseo el mejor de los éxitos y pidió a los equipos zorros y potros, poner en alto el nombre de Monclova, ahí dio a conocer que en los próximos tres años, se construirá una cancha para la selección de Monclova, por lo que comenzarán a buscar un lugar que de acceso a las medidas oficiales, esto arrancó aplausos y porras, hacia el alcalde.

Salir de la versión móvil