Grupo Metrópoli

Participa Paredes en sorte de remisos y anticipados

Monclova, Coahuila.- El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, participó ayer en el sorteo de remisos y anticipados, que harán el servicio militar, el evento se llevó a cabo en el auditorio Milo Martínez, donde participó un total de mil 344 jóvenes, correspondientes a la clase 2000.

Del total de estos jóvenes, 500 de ellos fueron sorteados con bola blanca, y deberán prestar su servicio militar semanalmente, en el 105 batallón de infantería, mientras que los 844 restantes serán reservas auxiliares, que serán llamados en caso de ser necesarios.

Ante un auditorio abarrotado de jóvenes monclovenses que han llegado a la mayoría de edad, el jefe de la comuna se dirigió a ellos para decir en su mensaje, que lo bueno de esto, es que de aquí saldrán jóvenes con el ánimo de seguir construyendo la ciudad que todos queremos.

Invitó a los jóvenes a trabajar duro, “Pa´ tras ni pa´agarrar vuelo, échenle ganas, hoy Monclova necesita de ustedes, no dejen de soñar, si ustedes siguen los objetivos que tienen bien trazados lograran el éxito”.

El edil, conminó a los jóvenes a levantarse cada vez que se caigan, y dijo que esto es parte de la vida, y hay que luchar cada día, hasta cristalizar los sueños.

Acto seguido, el alcalde junto a otros funcionarios municipales y militares, se dieron a la tarea de nombrar a cada uno de los jóvenes, para anunciar que les había tocado bola negra o bola blanca, según fuera el caso.

Salir de la versión móvil