Monclova, Coahuila.- La Presidencia Municipal colocará un módulo de Atención Ciudadana en los Sindicatos de la 147 y 288 así como también caja de cobro para facilitar el pago del predial.
Trabajar unidos y en coordinación por un Monclova Avante, fue el compromiso que pactaron líderes de las Secciones Mineras 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático con el alcalde Alfredo Paredes López, durante la reunión de trabajo que sostuvieron la mañana de este lunes.
Los líderes sindicales, Héctor Soto de la Sección 147 y Eduardo Jordán Mancha de la Sección 288 acompañados de integrantes del Comité Ejecutivo Local de ambas secciones, fueron recibidos por el Alcalde, Alfredo Paredes el director de Seguridad Pública, licenciado Gerardo Arellano y el Regidor de Seguridad Héctor Orozco.
El presidente municipal destacó que Monclova tiene rumbo y va por buen camino, gracias a que sus ciudadanos es gente comprometida, citando el ejemplo de quienes han confiado en esta administración al pagar de manera puntual su impuesto predial.
Pidió a los dirigentes obreros a promover entre su gremio sindical el pago oportuno del impuesto toda vez que los ingresos son destinados para obras y trabajos en beneficio de la población.
Se acordó que fuera colocado un Módulo para el pago de Impuesto Predial y otro más de Atención Ciudadana a fin de que todas las carencias que tienen los trabajadores en el sector donde habitan y que tengan que ver con servicios primarios, las enlisten y puedan ser atendidas.