Grupo Metrópoli

Operación Tornado es una persecución política: RMC

El ex gobernador de Nuevo León, Rodrígo Medina de la Cruz calificó como una “persecución política”, las denuncias  realizadas por la fiscalía Anticorrupción, del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Medina de la Cruz dijo que es una persecución política basada en imputaciones falsas en su contra, generadas por el Gobierno Independiente de Nuevo León, esto lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

La misiva oficial subraya: “Como es del conocimiento público, durante la campaña para la elección de gobernador del estado de Nuevo León, fui objeto de imputaciones falsas que han incluido a mi familia”.

“A partir del cambio de Gobierno en el Estado, perseguirnos ha sido la prioridad de la administración, llegándose al extremo de crear una Subprocuraduría, cuyo único objetivo ha sido inculparnos mediante pesquisas carentes de sustento jurídico”.

“Lo que ha provocado la distracción de recursos para combatir a la verdadera delincuencia, que a partir de esta administración se ha incrementado de forma alarmante”, agrega.

Salir de la versión móvil