Por:Redacción.-/ Monterrey.-/ tras el cierre de la estación Félix U. Gómez por los trabajos de construcción de la Línea 3 del metro, la Secretaria de Obras Públicas del estado ofreció una serie de rutas alternas para que los automovilistas puedan llegar eficazmente a su destino.
Con el fin de evitar embotellamientos, las personas que se dirigen de Colón hacia el Poniente, tendrán a su disposición tres carriles de la avenida Madero en contraflujo (hacia el Poniente) en un tramo entre las calles Vicente Suárez y Héroes del 47.
Por su parte, la vialidad que viene de Madero hacia el Oriente será encausada en su totalidad hacia el cuerpo sur, otorgándoles tres carriles de la Avenida Madero a partir de la calle Julián Villarreal hasta Vicente Suárez.
Al mismo tiempo, a los automovilistas que vienen del Sur por Félix U Gómez, circularán por Vicente Suárez, como se realiza actualmente, pero más tarde tomarán por Juan Escutia para proseguir de nuevo por Vicente Suárez.
Cabe señalar que durante estos días, un tramo de la calle Vicente Suárez funcionará en sentido contrario para brindar el servicio de contraflujo de los autos que van a Madero.
Asimismo, el tramo de Félix U. Gómez hacia el Sur, seguirá sin circulación, por lo que se recomienda a las personas utilizar de las mismas rutas alternas.
La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, apoyará durante los días que se llevarán a cabo los trabajos, las acciones para orientar a los automovilistas sobre las rutas temporales.
Actualmente la construcción de la línea 3 del metro cuenta con un 78 por ciento de avance.