Será parte de la agenda municipal el tema de los adultos en plenitud
Monclova, Coahuila.- Al conocer que son muchos los adultos mayores que prácticamente viven en el abandono o bien tienen familia pero sufren alguna discapacidad que les impide valerse por si solos, el candidato a la Alcaldía para la Presidencia Municipal, Alfredo Paredes López, destacó que en su administración destinará recursos para implementar programas de asistencia social dirigidos a esté núcleo de población.
Durante sus recorridos, se ha acercado con personas de la tercera edad quienes le han solicitado que llegando a la Alcaldía implemente apoyo para ellos, pues la mayoría depende de sus hijos y en algunos casos de los propios vecinos que les llevan de comer.
‘En Monclova, todos serán ciudadanos de primera y más aún aquellos que por sus años ya no pueden trabajar, para ellos todo el apoyo por parte de la Presidencia Municipal y del DIF. Pueden tener la seguridad de que mi esposa Pamela atenderá a toda la población vulnerable’ sostuvo.
EXITOSO RECORRIDO POR COLONIAS
Las colonias Obreras, Tierra y Libertad así como la Ampliación y la 21 de Marzo, formaron parte del recorrido que hizo este Jueves y Viernes el próximo Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López logrando sumar cada vez más ciudadanos a su proyecto.
‘Si Monclova luce bien con sus calles pavimentadas, alumbrado público, recolección de basura; el próximo año lucirá mucho mejor’ aseguró el candidato panista a la Alcaldía Alfredo Paredes.
Comentó que para él no es nuevo recorrer las colonias, ya lo hizo durante los últimos tres años en que fue Director de Obras Públicas del Estado por lo que conoce de las carencias, donde hace faltan servicios públicos, donde hay que reforzar, por ello es que de cara a cara se compromete con los ciudadanos a seguir trabajando y forjando un mejor Monclova.
FOTOS: 3382 Atención especial para adultos mayores con alguna discapacidad.
3460 Cada vez son más las personas que se suman al proyecto de Alfredo Paredes.
3437 Familias le dan el apoyo al ingeniero Alfredo Paredes.