Encabeza Gobernador Jaime Rodríguez, sesión de los Servicios de Salud, Organismo Público Descentralizado.
Al encabezar la primera sesión de los Servicios de Salud, organismo público descentralizado, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció una reestructura total en la administración para mejorar los servicios.
El Mandatario Estatal tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes del organismo, a quienes dijo que las áreas que más crecerán en su Gobierno son salud, educación y la seguridad pública.
En materia de salud pidió a los integrantes del organismo generar confianza y certeza a la salud de los nuevoleoneses.
“Tenemos que hacer que en Nuevo León las cosas estén mejor en el tema de salud, tenemos que vencer la corrupción que hace al interior de la Secretaría de Salud”, señaló.
“Ustedes son un organismo que es el más sensible del Gobierno, quiero que tengan esa reflexión que saquen su corazón, sus ganas, toda su capacidad, su talento porque el estado de Nuevo León los necesita”.
Ante la pérdida de confianza hacia la autoridad, el Mandatario estatal reiteró la necesidad de mejorar éstos servicios.
“Todos somos culpables de algo”, indicó, “entonces reflexionemos sobre eso y ganémonos la confianza no solamente con un buen trato sino con un buen servicio”.
Rodríguez Calderón dijo que prepara una iniciativa de ley a fin de que el Gobernador no sea el presidente de todos los consejos, y delegar la responsabilidad en un ciudadano común.
En la sesión, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos asumió la dirección de los Servicios de Salud.
Al evento asistieron Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno; Carlos Garza, Tesorero estatal; Carlos Pérez López, director de Vinculación y Seguimiento a las Reuniones de los Grupos de OPD: y los integrantes de esta agrupación.