Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que es el mejor aliado de los campesinos tamaulipecos, con quienes trabajará en equipo para revitalizar las actividades productivas, que permitan garantizar condiciones de seguridad, certidumbre y confianza para las familias del sector.
“Yo lo único que les quiero decir es que traigo las pilas bien puestas. Que tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y que obviamente voy a requerir de todo el apoyo de ustedes” comentó Hinojosa Ochoa
Tras presentar algunas de sus propuestas para reactivar las actividades agrícolas y ganaderas, entre las que destacan establecer la agricultura por contrato, crear cadenas de valor e impulsar al talento joven, Baltazar Hinojosa fue respaldado por los representantes de este sector.
Por otra parte, un productor señaló “Sabe que se tiene que conseguir para el campo. No es una persona improvisada. Es una persona que sabe que le hace falta al campo”.
También otro interesando dijo “Ya lo ha demostrado en otros puestos. Ha ayudado enormemente a los agricultores del país y particularmente a los de Tamaulipas”.
En entrevista, el candidato por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, adelantó que este miércoles en la ciudad de Tampico, participará en el foro de expresión Educación de Calidad para Todos, en el que complementará y formalizará su propuesta en la materia junto a especialistas en el rubro.
Por otra parte, reiteró que las familias tamaulipecas son el eje central de su proyecto de gobierno y reconoció el trabajo que de manera paralela realiza su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa para conformar una agenda tendiente a la inclusión social de grupos vulnerables como las personas con capacidades diferentes.