Monterrey.- El que el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón no reconozca el problema grave de inseguridad que vive Nuevo León, muestra al mandatario en diferentes facetas, donde destaca el traicionar a quienes lo ayudaron a llegar.
Marco Antonio González, coordinador del Grupo Legislativo del PRI dijo que además muestra que el Gobernador noo tiene palabra, ni sensibilidad, por lo cual quienes los respaldaron para concretar su gubernatura lo desconocen.
Aunado a esto, señaló que este escenario ya lo había señalado la bancada tricolor desde hacía ya dos meses, después fue la iniciativa Privada quien se los informó y luego los Organismos ciudadanos, pero el Gobernador los ha ignorado.
“No es la sensación, es la realidad de lo que está viviendo Nuevo León, nosotros como Congreso, como Bancada del PRI lo habíamos señalado hace dos meses y no nos hicieron caso, la Iniciativa Privada lo señaló hace un mes”.
“Creo que los organismos intermedios le habían dado ya el anuncio de que el tema de inseguridad se estaba incrementando, los ignoró y ayer prácticamente los vuelve a ignorar, eso muestra a un gobernador que primeramente traiciona a los que le ayudaron a llegar”.