Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- Como militante desde hace años el dirigente del Comercio Fijo y Semifijo en Victoria Juan Suárez Godoy opinó que el próximo dirigente del PRI no debe ser un personaje improvisado y su característica debe ser una figura que surja de la base priista.
“Se perdió por motivos conocidos por todos, pero creo que en este momento debemos de darle una buena estudiada al caso, parta ver por donde se logrará reconquistar la gubernatura, pero hay que trabajar bien, no solo en frases célebres y ruedas de prensa”, indicó.
Consideró que al recurrir a la vieja práctica de la improvisación, se estaría en riesgo de afectar más la posición del partido, tanto en sus bases, municipio en el territorio.
Aseguró que las pasadas elecciones es una llamada de atención para todos, ya que algunos, mencionó, no hicieron su trabajo y otros los disimulados también, por lo que se deberá de pugnar y sacar adelante el proyecto.
Suarez Godoy estableció que en los próximos comicios locales para presidentes municipales, ahí se podría generar un avance principal, para buscar reconstruir cada uno de los municipios y distritos que hoy se perdieron.
Pie de foto 1.- Juan Suárez Godoy, dirigente del Comercio Fijo y Semifijo en Victoria