Esta semana se publicó el video del tema ‘Feeling Myself’ el cual es interpretado por Beyoncé a dueto con Nicky Minaj, y a los pocos días de su lanzamiento, el video ha despertado muchas críticas por parte de los internautas.
En el videoclip se puede ver a la cantante vaciando en un jacuzzi, una botella de champaña Armand de Brignac, marca conocida popularmente como Ace of Spades, esta bebida es propiedad de Jay- Z, el esposo de ‘Queen B´, y la cual tiene el nada modesto coste de 20 mil dólares.
De acuerdo con el ‘Daily Mail’ este hecho ha provocado la molestia de muchos seguidores, quienes la acusan de aleardan de sus riquezas. ‘¿Por qué tirarías una botella de champán de 20,000 dólares a la piscina? Ojalá yo fuera así de rico?’, le escribío uno de sus fans en Twitter.
Otro más publicó: “Beyoncé desperdicia una botella de 20,000 dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20’.
Esta no es la primera vez que la cantante genera este tipo de controversias, hace unos meses Beyoncé y su esposo fueron criticados por retratar a su hija alimentando a un cachorro de tigre, una especie esta amenazada por desaparecer.