Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- Para el proceso electoral del 2016 la obligación del PRI es no cargar los dados, emparejar la cancha y preparar la estructura para que el decida el consejo político, aseguró Rafael González Benavides, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.
“Ni con juan, ni con pedro, ni con éste ni con el otro, con nadie. El partido se prepara para diciembre y, en enero, ya cuando tengamos candidatos, con todo nos vamos a ir para ganar”.
Dijo para el proceso electoral el PRI propondrá a sus mejores cuadros políticos, a sus hombres y mujeres para alcanzar el triunfo electoral de las 43 alcaldía, las 22 diputaciones y la gubernatura.
González Benavides afirmó los candidatos del PRI abordarán los temas de empleo, seguridad y salud, entre otros, que los integrarán en su plan de gobierno para los siguientes años en su municipio.
“Somos un partido muy macizo, muy preparado y nos estamos actualizando y capacitando. No nos confiamos para nada”, aseguró tras afirmar que analizan la posibilidad de ir en alianza con el Partido Nueva Alianza, en el proceso electoral estatal.
Pie de foto 1.- Rafael González Benavides, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)