Home Opinión Columnistas Invitados Nicory

Nicory

0
Nicory

Por: Hugo Díaz

NICORY

Demasiado difícil se está tornando el camino que rumbo a la presidencia  de Múzquiz sigue la diputada local con licencia Tania Flores. Ya se comentó sobre los dolores de cabeza que este asunto le está provocando a la nóbel política producto de los desaciertos de su líder estatal, pero ahora sazonados con los desfiguros que su suplente, la diputada Yolanda Elizondo.

Sucede que después de que un grupo de jóvenes raperos se le acercaran a la aspirante a la alcaldía para solicitarle ayuda con el propósito de realizar una reunión en la que los chavos mostrarían sus dotes artísticas, la empresaria metida a política les dijo que si, que organizaran la reunión en un propiedad de Elizondo Maltos.

Hasta ahí todo transcurría bien, hasta que comenzó la fiesta, pues a mitad de la misma, ésta tuvo que ser suspendida por un inspector municipal, pues no contaban con los permisos otorgados por el ayuntamiento para le realización de la reu (como dicen los chavos).

A su llegada el inspector de nombre Julio, se topó con la actual diputada y propietaria del predio quien muy a su estilo le dijo que no tenía por qué proceder a la suspensión de la fiesta porque se trataba de un evento en propiedad privada; y en medio de los “no mames Julio”, “no te conviene clausurar Julio” el inspector terminó por diluir la reunión y proceder de acuerdo a la ley.

Sin embargo el desaguisado provocó en la legisladora tal enojo que en un momento quiso amedrentar al funcionario argumentando que era diputada federal, se le olvidó o no sabe la maestra que su cargo es de diputada local,

Otro escándalo que le está restando adeptos a Flores Guerra son las declaraciones de su excolaborador Indalecio Quintero, pues éste a través de un video dejó entrever que la aspirante tiene muchas cuentas de face falsas que utiliza para descalificar a sus adversarios, pero no solo eso, sino que las usa también para atacarse ella misma, y después decir que es la guerra sucia que “los de enfrente traen contra ella”.

El popular Nicory comentó además que poco a poco se está desgranando el equipo que alguna vez ayudó a Tania porque ya le están conociendo cómo es en realidad, y de esos apoyos que promete a microempresarios solo es atole con el dedo para comprar conciencias.

Directamente Nicory acusó además a la aspirante udecista de lo que le pueda pasar a el o a su familia, pues argumenta conocer los  alcances de la empresaria y su gente, de quienes dijo han denigrado la política que se hacía en el pueblo mágico.

Y en argumento central de que del partido de los tenis en el oasis del norte no están quedando más que las agujetas, Nicory comentó que junto con el se salieron 20 personas consideradas líderes en el movimiento, y puntualizó que saldrían más.

Lo anterior más la incertidumbre de lo que va a pasar finalmente con la alianza provocarán sin duda alguna más dolores de cabeza en la diputada con licencia.