Monterrey, NL.- El Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano a la par de presentar una iniciativa para reformar la Ley de Asentamientos Humanos, hizo pública su intención de denunciar a los servidores públicos que promocionen su imagen fuera de temporada electoral.
“Se está violando la constitución, específicamente la reforma de 2014 en materia electoral; el artículo 41 marca que no se puede hacer promoción personalizada, no se puede hacer actos anticipados de campaña”, indicó Eduardo Gaona, coordinador de la bancada emecista.
Además, calificó de “aberrante” la forma en que el PRI está actuando, al mandar pipas, cubetas y tinacos con agua llenos de su imagen y de la de políticos que los representan.
En específico señaló que Karina Barrón Diputada Federal, ha llevado ayuda a la ciudadanía con pipas tapizadas de su imagen.
Por esta razón, Movimiento Ciudadano presentaría denuncias ante la Comisión Estatal Electoral por actos anticipados de campañas, en donde el Grupo Legislativo del PRI sería acusado.