? Paco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en el estado, acusó a Movimiento Ciudadano Nuevo León de querer influir en la elección presidencial al sacar de contexto una declaración de la candidata de Fuerza y Corazón por México.
? Los recientes ataques de Movimiento Ciudadano hacia la coalición y su candidata, son una muestra de que MC y Morena son aliados.
A raíz de un comunicado difundido por Movimiento Ciudadano Nuevo León, Francisco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, fue cuestionado sobre las declaraciones de Xóchitl Gálvez hacia la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Cienfuegos mencionó la importancia de aclarar el tema y evitar que se engañe a la gente sacando declaraciones de contexto.
El priista reiteró que las declaraciones de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, iban dirigidas hacia la candidata de la oposición, Claudia Sheinbaum, quien aseguró vive en un departamento rentado y criticó que Xóchitl tiene casa propia, y no tienen relación alguna con las acusaciones que hace Movimiento Ciudadano en su comunicación.
Tras este ataque, Cienfuegos recordó las lamentables declaraciones de Samuel García en donde demostró que vive alejado de la realidad de millones de personas en México y en Nuevo León, refiriéndose a quienes viven con “un sueldito de 50 mil pesos”, y afirmó que eso es algo de lo que debería disculparse el gobernador, en lugar de descontextualizar comentarios y mentir a la gente.
“Este ataque continuo de Movimiento Ciudadano a Xóchitl, lo único que nos deja claro es que son empleados de MORENA, que quieren desviar la atención y le quieren seguir haciendo el trabajo”, declaró el delegado.
Por último, Cienfuegos Martínez hizo énfasis en que la alianza sigue fuerte, y que esta guerra sucia y el golpeteo político solo confirman que la oposición tiene miedo, pero la coalición seguirá trabajando para ganar el próximo 2 de junio.