Monclova, Coah.- Vecinos del sector sur de la ciudad acudieron a dar su apoyo y confianza al Alcalde Alfredo Paredes López, por ser un presidente municipal que sabe de las necesidades de los habitantes que gobierna y actúa para dar solución adecuada a cada problema.
Lámparas apagadas, falta de pavimento, bacheo, alumbrado y limpieza en los espacios públicos es poco de lo mucho que podemos enumerar señaló la representante de comités María Elena López Garza, representante de los vecinos del sector sur de la ciudad, quienes se dieron cita para acudir con el Alcalde a manifestar su agradecimiento.
Señaló que el orden y disciplina que ha impuesto el alcalde en los distintos departamentos del ayuntamiento de esta ciudad, se ha reflejado en la confianza que ahora tienen los vecinos de este sector de la ciudad, entre ellos hablaron de la reacción rápida que ahora hay en el departamento de seguridad pública porque marcan para pedir auxilio y las patrullas llegan rápido.
Lo que gusta del alcalde es que sabe lo que está haciendo en lo que a obra pública se refiere porque conoce del tema y eso lo hace prometer o hacer lo que sabe está dentro de las posibilidades, evitando “prometer por prometer y a la mera hora no cumplir” señaló la vecina.
Aún existen muchas necesidades en todas las colonias de Monclova, pero sabemos que todas se van a solucionar porque el Presidente Municipal es un hombre de Palabra y que seguirá trabajando incansablemente por los monclovenses en el tiempo que queda de su administración.