Debido al intenso flujo vehicular en la principal vía de acceso a la zona centro de Juárez, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, planea una remodelación total de la Avenida Arturo B. de la Garza.
Al llegar a la alcaldía, dijo Paco Treviño, se trabajará en ampliar los carriles de esta avenida, además de la construcción de banquetas peatonales y la rehabilitación de todas las luminarias.
Con esta modernización que se le dará, la Avenida Arturo B. de la Garza, aparte de una mejor estética, tendrá una mayor fluidez vehicular en beneficio de todos los juarenses.
“Debido al aumento del flujo vehicular a causa del crecimiento de nuestra ciudad, la principal vía de acceso de Juárez actualmente se ve rebasada”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.
“Por lo cual propongo la modernización total de esta vialidad, dándole mayor amplitud de carriles, así como construcción de banquetas peatonales y rehabilitación total de alumbrado público”, añadió Paco Treviño.