
Gómez Palacio, Dgo.- Fueron más de mil, las mujeres que esta tarde sostuvieron una reunión con Raúl Meraz, candidato de la Coalición PRI-PAN Unidad y Grandeza, a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, en el Teatro del Pueblo, donde quedó de manifiesto algo muy importante: Las mujeres gomezpalatinas tienen en Raúl a aliado para su seguridad y desarrollo.
En medio de la efervescencia por la cercanía ya con la fecha de la elección, el candidato de la Coalición Unidad y Grandeza acompañado de su esposa la señora Nancy Ponce, dejó en claro que en Gómez Palacio, nadie más va a lastimar con intención a una mujer, sin tener las más altas consecuencias por sus actos.
Porque su seguridad está primero y porque es importante que cada mujer se sienta tranquila al ir a trabajar, estudiar o pasear por las calles de Gómez Palacio, en este municipio se está diseñando un esquema de vigilancia y atención para garantizar la prevención de delitos de género y la pronta respuesta a los llamados por estas causas.

Además de garantizar que en Gómez Palacio, las oportunidades serán por igual para mujeres y hombres, pidiendo a las empresas que generan empleos, que se garantice estas oportunidades y con salarios iguales por mismo esfuerzo.
Además de garantizar la paridad genérica en las responsabilidades del Ayuntamiento de Gómez Palacio y en todo lo que corresponde al ejercicio público municipal, porque las mujeres son responsables, cumplidas, honestas, trabajadoras y merecen respeto y oportunidades.
Raúl Meraz garantiza además que las mujeres gomezpalatinas tendrán el acceso al apoyo que necesitan para emprender o fortalecer un negocio, no sólo con créditos blandos, sino con capacitación y acompañamiento, para que hagan crecer sus proyectos y generen más circulante en el municipio, pero sobre todo, mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.
El candidato de Unidad y Grandeza en Gómez Palacio, estuvo acompañado de ciudadanas, militantes y simpatizantes que llenaron el Teatro del Pueblo, en la ExpoFeria,, donde se refrenda la voluntad de que Gómez no se entrega.