• El Secretario General de Gobierno asistió a la Asamblea Anual Informativa del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León, donde el Lic. Ricardo Javier Cavazos Balderas presentó su primer informe de actividades.
Monterrey, Nuevo León.- El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, presidió junto al Secretario General del SUSPE, Ricardo Javier Cavazos Balderas, la Asamblea Anual Informativa del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León y la conmemoración del “Día del Servidor Público Estatal Licenciado Juan Manuel Cavazos Uribe”.
“Es un honor estar aquí, en esta Asamblea Anual Informativa del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León, representando al Gobierno del Estado. Hoy no solo se rinden cuentas: se rinde homenaje a la vocación, al compromiso y al profesionalismo del servidor público estatal”, afirmó Flores Serna.
El Secretario General de Gobierno agradeció el trabajo que realizan todos los días los servidores públicos y aseguró que, gracias a su desempeño, es posible que el Estado funcione, avance y siga siendo referente a nivel nacional.“El trabajo de las y los servidores públicos del Estado de Nuevo León ha logrado que hoy nuestro estado sea primer lugar en todo”, añadió.
Flores Serna también reconoció el trabajo que ha realizado el sindicato SUSPE, el cual, dijo, mantiene una relación con Gobierno del Estado basada en la confianza, el respeto y la corresponsabilidad.
“Quiero reconocer el papel del SUSPE. Sabemos que un trabajador seguro, motivado y respaldado brinda un mejor servicio a la ciudadanía”.
“Hoy quiero darles un mensaje muy claro: no están solos. Este Gobierno reconoce su trabajo, respeta su organización y valora profundamente lo que cada servidor público aporta al desarrollo de Nuevo León”, puntualizó el funcionario.
En el evento también estuvieron presentes Gloria María Morales Martínez, Secretaria de Administración; Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo; Javier Luis Navarro Velasco, Coordinador del Gabinete de Buen Gobierno; José Carlos Hernández Cabello, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León; así como representantes del Poder Judicial, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, funcionarios estatales y del SUSPE.



