• El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de García es el único aspirante que, en conjunto con el Gobierno del Estado, puede implementar un plan eficaz para el desarrollo del turismo en el municipio.
García, Nuevo León.- El municipio de García podría convertirse en el nuevo polo turístico de Nuevo León, esto de llegar Miguel Dávila, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, quien entre sus propuestas contempla un plan de desarrollo turístico.
El plan de desarrollo turístico de Dávila considera cinco elementos principales: una ruta del vino y la cerveza artesanal, turismo gastronómico regional y nacional, de aventura, turismo arqueológico y un corredor comercial.
“Soy el único que puede garantizarle a la ciudadanía de García, que en coordinación con el Gobierno del Estado, puede garantizarles un Gran Turismo”, dijo.
Explicó que el municipio de García tiene un potencial turístico que hasta el momento no ha sido aprovechado lo que ha provocado que se haya perdido la oportunidad de generar bienestar para sus habitantes.
“Crearemos un corredor comercial en el que podamos explotar todo el potencial turístico de nuestra ciudad”, reveló Dávila.
Actualmente, el municipio de García cuenta con espacios turísticos que cada año son visitados por miles de personas, tales como: las Grutas de García, el Templo de San Elías, el Templo de San Juan Bautista, el Antiguo Parián o el parque ecológico Xenpal.
Asimismo, dentro de su territorio cuenta con otras atracciones naturales, como el desierto de Icamole o las Termas de San Joaquín; todos estos destinos, de la mano de un plan de desarrollo turístico como el que Dávila propone, pueden convertir a García en el nuevo polo turístico de Nuevo León.