Un domingo intenso y de intercambio abierto con los vecinos de las comunidades La Palma, Las Ovejas, La Garita, Los Lirios y El Pastor, tuvieron los candidatos Miguel Ángel Salazar y Jesús “Chucho” Aguilar, en un recorrido muy satisfactorio por el buen recibimiento que le tributaron y el deseo de recuperar la confianza de la gente.
En su plática con los vecinos, los candidatos por la coalición ‘Vamos fuerte por Nuevo León’ escucharon los problemas que más golpean a las colonias, entre los que sobresalen la inseguridad, falta de pavimentación, el deficiente alumbrado público y el abasto de agua.
“Cuando uno visita a las familias, te das cuenta de que la gente tiene confianza, te cuenta la realidad de las cosas, cómo están, y siempre hay una queja por inseguridad”, comentó Salazar ante un grupo de vecinos.
Miguel Ángel Salazar y Jesús “Chucho” Aguilar están seguros de que en Montemorelos van muy fuerte con sus respectivos programas, y que este próximo 6 de junio los ciudadanos del municipio van a recuperar la confianza en el gobierno.