Desde el PA
Por: René Iván Avilés
En ocasiones la gente cambia cuando asume un cargo importante o le va bien economicamente, en ese momento dices este cuate cambio; sin embargo cuando vez poco a poco el crecimiento exponencial de algún individuo puedes irlo midiendo.
Recuerdo aquel intento de réplica por parte de Jaime Rodríguez Calderón con el conductor estelar Joaquín López-Doriga que fue brúscamente exhibido de extorsiones y negocios millonarias, para explicar la situación en la cual, si ustedes amigos lectores recuerdan de unos terrenos que tenia el Gobernador Independiente.
También como olvidar aquél movimiento makiavelico por parte de Multimedios Televisión para “Planear” toda el teatro completo de que el Bronco golpeaba a su ex esposa. Cómo olvidar aquella pregunta que parecía afirmación de Ivonne Álvarez hacia el Bronco “Jaime, ¿Haz golpeado a una mujer? contéstame si o no” en las instalaciones de la Universidad de Monterrey.
Claro que no se podía escapar la difamación de eventos que hacía la sencilla campaña de Jaime Rodríguez, que no asistía gente a sus eventos. Recordarán aquellas fotografías que circularon en un periódico local que no había gente en las sillas y era cuando ya había terminado el evento y los asistentes ya se habían ido.
Por supuesto que midieron mal las tres televisoras más importantes y no hablo de la importancia en cuanto a contenido sino económicamente hablando, en el David que derrocó a Goliat sólo con redes sociales y pocos medios de comunicación, en los cuáles estamos incluidos no por el material manejado, sino por el impacto causado, y como dicen, las matemáticas son cuadradas y los números hablan por sí solos.
Ayer a mediodía en el evento del Foro Internacional de Negocios Carnes 2015 el Gobernador Jaime Rodríguez le mando decir con un reportero de Multimedios Televisión a “Don Pancho”(Dueño de Grupo Milenio) que revocaría el contrato recientemente otorgado por el ex gobernador Rodrigo Medina a una empresa filial de Multimedios por poco más de 500 millones de pesos.
Sin lugar a dudas es una batalla que apenas comienza y las televisoras apostaron a su mejor gallo, que en esta ocasión no les funciono como en 2012.
PD: El Bronco le dice a la prensa, Pregúntenle al Peje,¿ en que trabaja el muchacho?
¿Usted cree que vive de aportaciones en 12 años sin “jale?
Excelente Miércoles