Asegura Felipe Calderón; por su capacidad, experiencia y propuestas para conformar un Buen Gobierno.
Al participar en un evento de campaña en apoyo a Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, el ex Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, lanzó un llamado a la grey panista a recuperar el Estado, deslindarse del PRI “corrupto” y de falsos líderes.
Además, dio prácticamente el visto bueno a las principales propuestas que el abanderado blanquiazul ha realizado como la extensión del Metro a Juárez, García y Santa Catarina; la creación de guarderías; obsequiar uniformes para estudiantes y la eliminación de la tenencia.
Al abordar el propósito principal de su visita, el ex dirigente del CEN del PAN, se despojó de la formalidad al referirse al candidato a gobernador como “su tocayo” y asegurar que decidió apoyar la candidatura de este porque representa la mejor opción por su capacidad, experiencia y propuestas para conformar un Buen Gobierno.
Sin embargo, a cambio, pidió a Cantú ofrecer a los nuevoleoneses un gobierno transparente y honesto, en caso de ganar la elección del 7 de junio.
“El PAN representa un cambio honesto, y yo quiero pedirle aquí a mi tocayo, Felipe de Jesús Cantú, que se comprometa a que encabece un gobierno de transparencia y honestidad, que se emblema, y donde no haya ni transas, ni cochupos, ni moches, que tanto daño le hacen al público, y yo te apoyo para que seas gobernador de Nuevo León”, finalizó. Pase a pagina tres