POR FELIPE BERRONES MARTINEZ
EL MANTE, Tamaulipas.- Para que la prosperidad realmente se vuelva a sentir en las carteras y en los bolsillos de la gente necesitamos darle la seguridad a los empresarios de que pueden invertir más de lo que tienen para generar más y mejores empleos .
Así lo señaló Alejandro Guevara Cobos, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Sexto Distrito en entrevista al explicar lo que significa su principal compromiso de campaña, la seguridad para la prosperidad.
Como especialista en el tema de Seguridad Nacional, Guevara Cobos, dijo que una vez que el voto popular lo respalde para llegar a la Cámara de Diputados trabajará con sus compañeros de bancada del PRI para alentar el regreso de capitales a la ganadería, a la agricultura y al turismo de los 17 municipios del Distrito que se alejaron por la violencia que nos dejó los doce años de alternancia.
“A las personas que apenas viven de su sueldo, le vamos a dar la seguridad de que puedan tener más, al que no tiene nada, que tenga la seguridad de vamos a trabajar muy duro para que haya un crecimiento que renueve su esperanza de mejorar”, dijo Guevara Cobos.
“Vamos a trabajar muy duro con los ganaderos para que vuelvan los tiempos de las vacas gordas, con los agricultores para mejorar las cosechas y buscar mejores precios de comercialización y más y mejores apoyos al campo”, agregó.
Destacó que como la mayoría de los municipios del Sexto Distrito tienen vocación turística, expresó que se va a impulsar las fortalezas de cada región para atraer visitantes, que sepan que pueden salir de sus domicilios como lo hacían antes sin ningún problema, con paz y tranquilidad, para generar con esa actividad una cadena económica rentable que trae prosperidad.
Dijo que el “propósito de todos los que aspiramos a tener un cargo de elección popular, uno, el cumplirle el compromiso a la gente, y dos entender, que solamente en la confianza ciudadana es la que nos puede llevar a ganar la elección y por eso yo estoy caminando, convenciendo para vencer en los amigos ciudadanos”.