Santa Mónica, municipio de Guerrero, Coahuila.- Jesús María Chuma Montemayor Garza, candidato de la Alianza por la Seguridad en el tercer distrito junto con su compañero de fórmula Sergio Zenón Velázquez, en el día 26 de campaña recorrió este jueves Santa Mónica en Guerrero así como los municipios de Morelos y Allende en su campaña para buscar el voto ciudadano con el mensaje principal de unidad porque con el trabajo en equipo lograrán sacar una gran cantidad de votos que lo lleve al triunfo. “En nuestra campaña anterior, nuestro compromiso principal fue regresar y cumplimos, por eso ahora les pido el voto nuevamente para seguir trabajando por nuestra gente con el mismo compromiso: regresar a territorio”.
Con familias de estos municipios platicó, bailó, caminó y tocó puertas y corazones además de entregar credenciales de identidad partidista con José Luis Villarreal y Sergio Salas. Sostuvo encuentro con la militancia en el comité municipal del PRI.
Mencionó también que se trabajará en coordinación con Manolo Jiménez, candidato a la gubernatura del estado de Coahuila, quién con el voto de la gente será el próximo gobernador y “nosotros desde el congreso de Coahuila vamos a apoyar todas sus propuestas”. Acompañado de simpatizantes y militantes de de los diferentes partidos, se mostró cobijado para sacar adelante la elección y en cada toca toca y reunión el respaldo es contundente.