Nava, Coahuila.- “Mi compromiso es la gente; tengan la seguridad que todas sus peticiones las llevaremos al congreso de Coahuila. Vamos por todos los programas que se retiraron! vamos por las estancias infantiles! vamos por la tarjeta de salud! vamos por el Seguro popular Estatal! vamos por los parques industriales en la Región Carbonífera y los Cinco Manantiales! vamos juntos hasta la victoria!’, dijo Chuma Montemayor Garza, candidato de la Alianza por la Seguridad a diputado local, en un multitudinario evento que fue su cierre de campaña en el municipio de Nava, junto con su compañero de fórmula Sergio Zenón Velázquez, donde la gente les reiteró su apoyo entre porras y aplausos, con mucho entusiasmo como fue desde el primer día de campaña.
Recordó que visitó los 11 municipios que comprenden el tercer distrito y que forman parte de cuatro regiones Escobedo, Sabinas, San Juan de Sabinas, Juárez, Progreso, Nava, Allende, Villa Unión, Morelos, Guerrero e Hidalgo. Todos ellos con puntos de coincidencia y necesidades muy específicas. “Recorrimos los 17 mil metros cuadrados que comprenden los 11 municipios del tercer distrito. No dejamos un solo lugar sin visitar por más alejado que estuviera porque es la única forma de escuchar el sentir de la ciudadanía de manera directa, de su propia voz y, cada una de sus palabras y bendiciones las tengo muy presentes”
“Vamos por las estancias infantiles y nuestro gran compromiso, el de Manolo Jiménez y un servidor, es la seguridad, la salud y desarrollo económico. Coahuila ya decidió: la victoria la vamos a festejar juntos el próximo domingo y voy a volver a cada sector donde estuve presente. Soy una persona agradecida. Muchas gracias por toda la confianza, apoyo y respaldo. Los invito a que este domingo 4 de junio salgan temprano a votar con tranquilidad y seguridad por el bien de Coahuila y de sus familias”, les dijo Montemayor Garza.
Con el cierre de campaña concluyen 60 días de recorridos, visitas domiciliarias, toca-toca, reuniones, cruceros y encuentros ciudadanos donde Chuma Montemayor mantuvo el contacto con la gente con mucho ánimo y entusiasmo como hoy, con baile y muestras de cariño porque no hay mayor prueba del respaldo ciudadano que la confianza que le demuestran. Manolo Jiménez y Chuma Montemayor hasta la victoria!