Monterrey, N.L.- Morena no puede, el País se les cae a pedazos: Inseguridad, violencia, muerte, corrupción, contaminación, desempleo, cinismo; esto es México, el resultado del autoritarismo y de una mala dictadura, señala José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León.
“Son ellos, los gobiernos, Federal y estatales, los Diputados y Senadores del oficialismo los verdaderos vende patrias, quienes han entregado el País al crimen organizado y al mismo tiempo permitieron que se perdiera la soberanía que tanto defendió y conservó el PRI junto a millones de ciudadanos, auténticos patriotas”, expone el dirigente priista neolonés.
Al fijar postura sobre los últimos acontecimientos de violencia en el País, los crímenes del delegado de la FGR en Tamaulipas y del líder de la CROC en Quintana Roo, Garza Ochoa acusa vacío de poder en México. “Las pruebas están a la vista, no hay resultados positivos y el gobierno de Claudia Sheinbaum está apanicado ante las investigaciones que realiza el gobierno estadounidense en contra de funcionarios del gobierno de Morena.
Y a nivel estado, la situación no cambia, el ejemplo más real es Tamaulipas, donde Américo Villarreal no ha podido detener la violencia y ha sido sometido ante los grupos del crimen organizado que son los que realmente controlan el gobierno. “Transitar por las carreteras de Tamaulipas, es un pase a la muerte puntualiza.
Garza Ochoa llamó a la población a recapacitar, a organizarse y pelear por el rescate de la soberanía, de las libertades, de las instituciones, de la democracia, antes de que sea demasiado tarde.