Ciudad Victoria. – El síndico Luis Torre Aliyán les deseó a los victorenses más que una Navidad llena de regalos debajo del pino, se encuentren rodeados de una familia feliz en una de las fechas de unidad y felicidad.
En la víspera de Navidad, recordó la complejidad del 2020, que vino acompañado de una pandemia y crisis que afectaron a las familias no solo victorenses, sino de todo México; tiempo que ha servido para reflexionar y ser conscientes de la importancia de la familia.
“Navidad, época de nostalgia y de compartir en familia, nos invita a hacer una pausa para reflexionar y para recordar que más allá de nuestros objetivos diarios, lo más importante es la familia”.
Deseó para las familias victorenses una feliz Nochebuena, Navidad y fin de año, ya que será un 2021 lleno de retos que enfrentaremos con el carácter que nos distingue a los capitalinos.
“Estoy seguro también que será un año de renovación y de mucha esperanza en nuestra capital. A nombre de mi familia deseo que tú y toda tu familia pasen una muy bonita Nochebuena y una cálida Navidad”.
Este 2020, dijo, es un año que nos obligó a ser más fuertes para afrontar las adversidades, para enfrentar con entereza el 2021, que estará lleno de cambios para la capital de Tamaulipas.