Monterrey, NL.- La titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez Cantú anunció a través de sus redes sociales su solidaridad con los niños que padecen cáncer, en especifico con un menor de 4 años que padece leucemia, que conoció a través del DIF Capullos; siendo esta la razón por la que decidió raparse.
“Desde antes de entrar yo conocí a este niño, está ahí en Capullos, porque no lo llevaban a sus quimios, pero además la mamá decía que se veía muy feo cuando se le caía el pelo con las quimioterapias”, indicó la influencer por Instagram.
Rodríguez expresó que no quiso que el niño se sintiera solo durante el proceso en el que recibe su tratamiento y ante la situación de la pérdida de cabello del menor, dispuso a cortarse la cabellera este sábado en la mañana en el DIF Capullos.
Una vez que acudió a las inmediaciones del DIF, la esposa del Gobernador saludó a los infantes que también están pasando una situación similar al pequeño de 4 años, y procedió a cortarse el cabello, mismo que será donado a la asociación “Manitas Pintando Arcoíris”.