La cantante Mariah Carey por fin ha vuelto a encontrar el amor junto al millonario australiano James Packer, un hombre que la trata como la “reina” que siempre se ha sentido y, más importante aún, que cuenta con una fortuna personal valorada en algo más de 4.500 millones de dólares.
“James está completamente enamorado de Mariah. Hace que se sienta guapa y la trata como a una reina, que es exactamente la forma en la que a ella le gusta ser tratada por un hombre. Aunque Mariah no necesita su dinero, el hecho de que él tenga su propia fortuna, una muy grande, es un extra”, explicó una fuente al portal Radar Online.
Visto lo bien que trata el australiano a su chica, no resulta sorprendente que ella se esté planteando pasar por el altar de nuevo un año después de su separación.
“Mariah quiere volver a casarse, sin duda. Después de todo por lo que Nick le hizo pasar, por fin ha conseguido sentirse feliz y se considera muy afortunada por haber encontrado a un hombre que la quiere tal y como es“, añade el informante.
El círculo de allegados de la cantante ya le ha dado el visto bueno a James tras comprobar la buena influencia que ha supuesto para ella.
“Mariah atravesó una época muy difícil antes de conocer a James. Todos los que la conocen y se preocupan por ella se siente muy aliviados por que él ha conseguido rescatarla”.