Monclova, Coahuila.- Como parte del apoyo médico para la ciudadanía, el Hospital del DIF mantiene vigente su servicio de atención médica a fin de cubrir las necesidades que tiene la población en estos días de invierno donde se disparan las enfermedades en las vías respiratorias.
El director del Hospital, doctor Arturo González, destacó que el servicio de consulta médica tiene una alta demanda por lo tanto el Hospital trabaja de manera normal, pese a los días festivos que se presentan con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Destacó que el personal médico y de enfermería cubren de manera normal sus horarios y las personas encuentra la atención debida, ya que esa es la instrucción de la primera dama licenciada Pamela Garanzuay quien se mantiene al pendiente de que la ciudadanía reciba buen trato.
El doctor Arturo González dijo que todo el año se trabajo con un alta demanda en el servicio médico, precisamente por el buen trato y la atención que reciben los pacientes quienes prefieren acudir al Hospital del DIF a pesar de ser derechohabientes de otras instituciones médicas.
‘Tenemos una alta demanda, lo cual significa que la gente confía en el servicio médico que se ofrece en el Hospital DIF el cual continuará prestando su servicio y mejorando la calidad del mismo, así como ampliando la gama de atención médica’ comentó.
Recordó que el 2018 fue un año de mucha actividad porque no sólo se atendieron consultas médicas sino también diferentes campañas como auditivas y visuales, llevando el beneficio a una gran cantidad de pacientes.