Apodaca NL.-Para asegurar la atención y el diálogo con la comunidad, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, continúa con el Programa Miércoles Ciudadanos.
Este miércoles, el Munícipe y los integrantes de su Gabinete atendieron cerca de 500 personas que acudieron al Auditorio ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo de las autoridades.
El Presidente Municipal, destacó que con este programa, mantiene un Gobierno abierto donde haya corresponsabilidad con los ciudadanos.
“Más de 500 asuntos se resuelven cada semana, seguiremos impulsando los miércoles ciudadanos como estrategia de Gobierno abierto, la primera obligación de un Gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos, que atienda con calidad; calidez y eso es lo que estamos logrando con este programa.
“Gobierno abierto sirve para que el ciudadano vigile la actuación del gobierno y para que el Gobierno abra los brazos y reciba al ciudadano para que generemos corresponsabilidad para avanzar”, señaló.
Garza Villarreal, detalló que para brindar una atención oportuna a los ciudadanos, se coordina con su gabinete a fin de priorizar los casos que son atendidos de manera personal y directa.
“Recibo a mucha gente, mis compañeros atendemos a todos los que vienen aquí y priorizamos los asuntos que debe atender el Alcalde, de los que pueden atender los Secretarios, desde que iniciamos la función, incorporamos como práctica de Gobierno transparente, accesible, yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí todas las dependencias para atenderles de manera personal y directa”, mencionó.
Durante el Miércoles Ciudadano, los apodaquenses son atendidos en módulos de atención directa por los titulares de las diferentes dependencias.
Como parte del Gobierno abierto, Garza Villarreal, mantiene el programa Alcalde en tu Colonia con recorridos diarios donde también recoge las demandas ciudadanas.