Grupo Metrópoli

Lyle, satisfecho con telenovela

“Cristóbal” es hijo de “Severiano Mendoza” (Alexis Ayala) y “Candela” (Alejandra Barros), es un hacendado acaudalado cuya fortuna ha sido amasada con numerosas triquiñuelas, mientras que ella, su madre, una mujer posesiva, ambiciosa y frustrada por no haber alcanzado la felicidad.
En entrevista, Lyle hizo un balance de esta participación: “De entrada hacer un protagónico tiene un grado de dificultad diferente, es una responsabilidad totalmente distinta”.
El actor consideró que en sus otros papeles fue trabajando y cimentando su carrera y ahora es cuando logró superar el reto de protagonizar una historia.
“Creo que se trató de una gran oportunidad que fue respaldada por todo el elenco y equipo, y diferente a mis otras novelas y personajes, fue eso, en realidad la importancia del personaje de Cristóbal”, añadió.
Pablo Lyle señaló que como se pudo observar en la trama de la telenovela, el amor hacia los padres pone una venda en los ojos a los hijos. En el caso de “Cristóbal” supuso que su padre actuó sin intenciones malévolas.
Señaló que si él se iba de la casa y hacía lo que su corazón le dictaba o algo así, su mamá iba a quedar muy sola en ese lugar con un gañán como “Severiano”.
Por lo pronto, convocó a la audiencia que siguió el desarrollo de “La sombra del pasado” a presenciar un final de impacto, que se transmitirá hoy a las 18:00 horas por “El Canal de las Estrellas”.
Será a las 17:00 horas cuando comience la cuenta regresiva con el programa especial TVyNovelas presenta rumbo al gran final de La sombra del pasado.

Salir de la versión móvil