Recorre el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros de la Coalición por Tamaulipas Al Frente la Playa Bagdad
La playa Bagdad es de todos los Matamorenses y durante mi administración ningún ciudadano pagará el acceso a este balneario, así lo aseguró el candidato de la coalición por Tamaulipas Al Frente Carlos García, al realizar este domingo un recorrido acompañado de su esposa Ivett Bermea de García y de su planilla.
Durante la visita a esta importante Playa del Golfo del México, Carlos García hizo hincapié de las necesidades que tiene el balneario en infraestructura, desde servicios sanitarios, palapas, regaderas, espacios recreativos, pero sobretodo la falta de seguridad que de manera permanente debería estar durante toda la temporada alta de visitantes.
El candidato Carlos García saludó a las cientos de familias que están aprovechando la temporada de calor para disfrutar de esta playa, y que desgraciadamente no han encontrado servicios funcionales que hagan amena la visita, platicó con ellos y escuchó la inconformidad de los Matamorenses respecto a los cobros que se ejecutan en este balneario.
Además, dialogó con los propietarios de los establecimientos que se encuentran dando servicio a los ciudadanos y se comprometió con ellos a impulsar el turismo en la ciudad para que más personas visiten sus restaurantes y tiendas de artículos varios.
Por lo anterior, atendiendo a las quejas de los Matamorenses, Carlos García hizo el compromiso que durante su administración, si el voto lo favorece el próximo 1 de julio, derogará esta cuota para todos los residentes de esta ciudad.