Monterrey, NL.- La candidata a diputada local del distrito 8, Lorena de la Garza, afirmó que para atender el problema de movilidad que padecen las familias del sur de Monterrey, gestionará más rutas del transporte público, así como la capacitación de los choferes para que traten a los usuarios con dignidad y respeto.
“En mis reuniones con los vecinos del distrito, un tema recurrente es el problema del transporte público, señalando la falta de unidades para abastecer el servicio, la poca eficiencia de las rutas y la mala atención que brindan los conductores a los pasajeros” externó Lorena.
Ante los reclamos ciudadanos, la aspirante al Congreso local se comprometió a resolver en serio esta situación para mejorar la calidad de vida de las familias del sur de Monterrey, señalando que “es importante que los usuarios del transporte dejen de perder horas en esperas y traslados, para que tengan más tiempo para disfrutar a sus seres queridos”.
Este miércoles, la candidata visitó a vecinos de la colonia Revolución Proletaria y compartió esta propuesta para resolver en serio el problema de movilidad que tanto afecta en el sur de Monterrey.